Características:
- Estos depósitos están fabricados en polietileno de alta densidad (PEAD) con filtro anti UV, por el sistema de rotomoldeo.
- Garantía de 5 años.
- Los depósitos son de color blanco translúcido y llevan un indicador de nivel integrado (escala).
- Presentan una alta resistencia química, mecánica y a los impactos.
- Todos ellos disponen de zonas planas en la parte inferior que permiten acoplar fácilmente racores y kit de conexiòn y desagüe.
- Los depósitos dosificadores disponen, en su parte superior, de una boca de diámetro de 150 mm (con tapa de rosca y cierre hermético) y una superficie plana que permite el montaje de una pequeña bomba dosificadora.
Aplicaciones:
- Pueden almacenar líquidos con una densidad máxima de 1,9 kg/l, compatibles con el PEAD*. Su óptima resistencia los hace especialmente recomendables para su uso industrial y la industria química.
- Ideales para su instalación en equipos de cloración para piscinas y potabilizadoras de agua potable.
- Dosificación de nitratos, abonos, fitosanitarios, etc, en instalaciones agrícolas.
- Dosificación de productos químicos* en industrias (lejías, alcoholes, disolventes,etc).
- Dosificación de tratamientos sanitarios para animales en explotaciones agropecuarias, tales como granjas, piscifactorías, etc.
Cada depósito incorpora:
- Manual de instrucciones para el transporte, instalación y mantenimiento.
- Registro sanitario.
- Certificado de fabricación y Certificado de producto de construcción para contacto con agua de consumo humano.
- Certificado de garantía (5 años).
- Placa de identificación grabada con su no de serie correspondiente para su trazabilidad.
MODELO |
VOLUMEN (L) |
DIÁMETRO |
ALTURA |
DIÁMETRO INTERIOR BOCA (mm) |
RF-E 50 |
50 |
390 |
530 |
125 |
RF-E 120 |
120 |
510 |
730 |
125 |
RF-E 200 |
200 |
570 |
900 |
125 |
RF-E 300 |
300 |
610 |
1190 |
125 |
RF-E 500 |
500 |
760 |
1180 |
125 |
RF-E 1000 |
1000 |
1100 |
1360 |
230 |