Rebosadero DN110

130,33 €
Impuestos incluidos

Evita inundaciones en caso de avería del sistema de llenado automático del depósito de agua. Su forma sifónica, que debe permanecer llena de agua, impide la entrada de insectos y de olores. Se debe conectar a un sistema de desagüe. Se instala en la pared plana vertical del depósito. La pared se taladra con una broca de corona (ver instrucciones)

Cantidad

Rebosadero DN 110 Tubo de polietileno de alta densidad de 110 mm de diámetro, con forma de sifón. Incluye junta labiada.

FUNCIONAMIENTO

El rebosadero permite que el líquido almacenado no sobrepase el nivel máximo de llenado de los depósitos en el caso de que se estropee el regulador de nivel del depósito.

Este rebosadero admite el caudal de agua proporcionado por un regulador de nivel de 2" con una presión máxima de 6 Bar.

El sifón del rebosadero debe quedar siempre lleno de agua, esto impide la entrada de insectos y polvo al depósito.

INSTALACIÓN

  • Instalar el rebosadero haciendo un agujero con una broca bailarina de 121 mm. de diámetro en una parte plana de las paredes del depósito. la parte superior del tubo vertical que se instala en el depósito corresponde con el nivel máximo de llenado del depósito.
  • Colocar la junta por el interior del depósito, meter a presión el rebosadero hasta que esté bien pegado a la pared del depósito (tal como muestra la fotografía).
  • El rebosadero debe colocarse por encima del nivel del regulador de nivel.
  • La salida del rebosadero debe conectarse a un sistema de desagüe para evitar posibles inundaciones. Colocar el rebosadero de tal forma que éste se apoye en la pared del depósito.