Kit aspiración agua de lluvia

272,21 €
Impuestos incluidos

Dispositivo para aspiración de agua pluvial en el depósito. Consta de una boya de Ø 150 mm, filtro, válvula de retención de 1”, tubo de aspiración flexible de Ø 36 mm y contrabrida de conexión al depósito con rosca hembra de 1”.

Cantidad

El kit de aspiración de agua de lluvia está formado por una contrabrida con entronque y racor de empalme hembra de 1", un dispositivo de succión flotante (compuesto por una boya y un filtro de inoxidable), un tubo de aspiración (de un metro) y sus correspondientes abrazaderas.

Con el kit de aspiración conseguimos aspirar el agua más limpia de la que está almacenada en el deósito de agua de lluvia, ni tiene sólidos (que van al fondo del depósito) ni tiene partículas flotando (que estan en la superficie del agua).

INSTALACIÓN

  • Se introduce el tubo de aspiración en el entronque del filtro de inoxidable y se ajusta con una abrazadera.
  • Se coloca la contrabrida con entronque en la brida del depósito, quitando la contrabrida ciega del depósito y utilizando la junta con orejas y los cuatro tornillos. El entronque debe colocarse hacia dentro del depósito.
  • Se introduce el tubo de inoxidable en el entronque de la contrabrida, asegurándose de que la boya puede moverse libremente en el depósito, y se ajusta con una abrazadera.