Depósito EcoCompact

500,94 €
Impuestos incluidos

Los depósitos EcoCompact son la solución ideal para el almacenamiento de agua en viviendas unifamiliares, hoteles, talleres, granjas, etc. Su tamaño compacto requiere de poco espacio en la instalación. Dispone de medidas especiales para paso por puertas, pasillos y zonas estrechas.Todo esto hace de este depósito la opción más sencilla de instalar en terrazas, tejados, buhardillas, sótanos y cualquier lugar de difícil acceso o con limitaciones de espacio. Depósitos diseñados especialmente para mimetizarse en instalaciones exteriores como terrazas y tejados. Reduce el impacto visual de la instalación gracias a su color, diseño y dimensiones.

Capacidad
Cantidad

Pague con su Tarjeta de Crédito a través de Paypal:
PayPal

Depósitos fabricados con polietileno de alta densidad (PEAD) alimentario, en una sola pieza, sin costuras ni soldaduras. Al PEAD utilizado en este proceso se le añade aditivo con estabilizante UV, lo que, unido a su opacidad, permite mantener las condiciones organolépticas del agua.

Debido a la gran resistencia química del PEAD, el depósito EcoCompact puede utilizarse de forma segura en procesos y tratamientos industriales, tratamientos de aguas, almacenamiento de aguas de lluvia y, en general, para el almacenamiento de todo tipo de líquidos compatibles con el PEAD.

El innovador diseño interno, cóncavo y sin huecos, permite un vaciado máximo del depósito sin generar zonas de acumulación de sólidos o agua estancada, garantizando unas condiciones higiénicas óptimas. Por su parte, el diseño externo y su robusta estructura permiten el apilamiento en vacío, optimizando el espacio y disminuyendo los costes de transporte y almacenamiento.

Los depósitos disponen de asas para facilitar su manejo, de tres insertos para el llenado y vaciado, además de una boca roscada de 225 mm en su parte superior. Junto a esta boca, se presenta un inserto metálico de 1” para instalar accesorios de llenado. En la cara principal del depósito se incluyen dos insertos inferiores para la instalación de accesorios de conexión y vaciado (1” y 3⁄4”).

Modelo
Volumen Total (l)
Longitud (mm)
Anchura (mm)
Alt. Total (mm)
Nº bocas e insertos
Ø 1"
Ø 3/4"
Ø 225 mm
EcoCompact 500
500
1175
690
850
2
1
1
EcoCompact 1000
1000
1850
690
990
2
1
1

También podría gustarle