

Depósito de agua con capacidad de 1100 litros. ideales para aplicaciones como sistemas contra incendios, o para abastecimiento de agua potable a edificios. Se pueden conectar tanto en serie como en paralelo, para incrementar la capacidad de almacenamiento hasta donde sea necesario.
Su sistema de doble brida inferior:
1- Evita la mezcla de aguas de abastecimiento y limpieza, tal y como dictan las normas vigentes en cuanto a acumulación de productos para uso alimentario (RD 865/2003 que establece los criterios higiénico-sanitarios para prevención y control de la legionelosis, RD 140/2003 que establece los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano, etc.).
2- Posibilitan mayor capacidad de vaciado al duplicar las canalizaciones a un mismo colector.
El depósito de agua RDB-1100 está fabricado con polietileno de alta densidad (PEAD) por el sistema de extrusión soplado, utilizando materia prima de alta calidad que cumple la legislación vigente relativa a los materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con productos alimenticios. Al polietileno utilizado en su fabricación se le añade un aditivo con estabilizante U.V. Los depósitos de agua RDB-1100 disponen, en su parte superior, de una boca hombre de Ø 400 mm y dos bocas de Ø 72 mm con tapón de dos piezas. En la parte inferior de una de las paredes laterales disponen de dos bridas instaladas durante su fabricación. Estas bridas permiten el vaciado y/o conexión de los depósitos. Estos depósitos son de forma rectangular, ligeros, de fácil manipulación gracias a sus asas, no se oxidan ni se agrietan.
Cada depósito incorpora: